Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Instapaper llega a Android

¿Te ha pasado que estás en Twitter o navegando en internet y te encuentras con archivos que quieres ver después porque ahorita no tienes tiempo?...

Instapaper

¿Te ha pasado que estás en Twitter o navegando en internet y te encuentras con archivos que quieres ver después porque ahorita no tienes tiempo? Pues puedes guardarlos con Instapaper, una app que está disponible para Kindle, dispositivos con sistema operativo iOS y ahora para equipos con Android.

Esta aplicación también tiene un sitio web en donde puedes leer artículos más largos para los que no tuviste tiempo inicialmente o si leer en la pantalla del celular no es lo tuyo.

Esta versión para Android te permite guardar hasta 500 artículos en tu dispositivo y soporta todas las fuentes, el tamaño de los textos, el espaciado y los márgenes. Otra herramienta útil es el modo oscuro automático, que cambia según la iluminación de tu ubicación.

Su precio es de $42. 32 pesos en la Google Play Store y $60 pesos en la App Store de Apple. Antes había una versión gratuita para iPhone y iPad, pero fue retirada de la tienda debido a que el creador de la app, Marco Arment, necesitaba incrementar sus ventas, según lo escribió en su blog.

Para empezar a usar Instapaper sólo necesitas crear una cuenta y configurar el marcador en tu navegador (que es gratis) o la app en tu dispositivo.

Comentarios