Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Instagram permite likes y comentarios desde la web

Aunque Instagram todavía no tiene un sitio que te permita entrar a tu cuenta, ver tus fotos y las de aquellos a los que sigues,...

Instagram

Aunque Instagram todavía no tiene un sitio que te permita entrar a tu cuenta, ver tus fotos y las de aquellos a los que sigues, sí quiere facilitar tu interacción con su plataforma cuando no tienes un teléfono inteligente cerca. Es por eso que ahora permite dar likes y añadir comentarios desde el enlace que proporciona al publicar las fotos en otros sitios.

Este enlace aparece cuando publicamos una imagen en la red de Instagram y la compartimos con otros servicios, como Twitter y Facebook. Para poder comentar, por supuesto, tienes que ingresar con tu cuenta.

Al abrir la página, los comentarios aparecen en una barra al lado de la foto. Para verlos, sólo da clic en el globo de diálogo. Estos cambios no evitan que los usuarios de Instagram extrañen un servicio web para ver y gestionar las fotos, aunque sí existen alternativas para verlas.

Una de ellas es Webstagram, que te permite ver las imágenes, añadir likes y comentar. Suponemos que es cuestión de tiempo para que Instagram saque su propio sitio.

Estos cambios deben ser parte del efecto Facebook, la compañía que compró Instagram por mil millones de dólares en abril pasado; incluso, puede que la empresa de Mark Zuckerberg tenga planeado convertir a Instagram en una aplicación web, pues parece imposible que quiera absorberla y darle un uso distinto a su enorme base de datos. Sólo queda ver cómo evoluciona su relación.

Referencias: Read Write Web y Cult of Mac

Comentarios