Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hoy en día los relojes de antaño, aquellos que sonaban, que hacían tic-tac, parecen ser más pieza de museo que algo cotidiano. Sin embargo, no para alguien que decidió que la nostalgia por su reloj despertador era más fuerte que los relojes digitales, con sus múltiples alarmas y sonidos. Así, inventó el iBell, un artefacto que se conecta al iPhone, el cual contiene las campanas de los relojes despertadores viejos y que convierte al iPhone en un venerable reloj despertador de esos que ya no se ven en las tiendas.

El iBell genera el sonido con la vibración que el iPhone puede dar, haciendo que suenen las campanas físicas, montadas en la parte superior del teléfono.  El iBell puede conectarse a la electricidad a través de un adaptador de corriente alterna, lo que significa que se garantiza que el usuario no se quedará sin carga en su teléfono, y que por ende, no podrá escuchar la alarma y levantarse.

Hay además una versión pequeña del producto llamado iBell mini. Al igual que su hermano mayor, se conecta al iPhone en donde va el conector del dock, haciendo que el dispositivo se convierta en un reloj despertador (bastante costoso). Cabe decir que este dispositivo no soporta el nuevo conector del iPhone 5, por lo que en cualquier caso, si quisiese usarlo, requeriría comprarle el adaptador correspondiente, que cuesta unos 35 dólares.

El iBell está disponible en blanco o negro. El iBell mini está disponible en negro, blanco, azul, naranja y rosa. Ambas versiones cuestan 38 dólares, con envío a todo el mundo por 16 dólares. Es necesario descargar una app que permite la conexión entre el teléfono, las campanas y el reloj en tiempo real del teléfono.

Las características de este nuevo dispositivo iBell para el iPhone son:

  • Dos modelos, normal y mini
  • Colores iBell: blanco, negro
  • Colores iBell mini: negro, blanco, azul, naranja y rosa
  • Tamaños: iBell, 75 x 145 x 105mm; iBell mini, 38 x 100 x 38mm
  • Peso: iBell, 195 gr; iBell mini: 50 gr
  • No requiere baterías
  • Requiere descargar app para usarlo con el iPhone como reloj alarma/despertador

Las instrucciones vienen en japonés, pero la verdad, no son siquiera necesarias.

Referencias:

Japan Trend Show

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios