Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hiboo, un divertido mensajero en tiempo real

Si hay algo que abunda dentro de las tiendas de aplicaciones son los mensajeros de texto, los cuales, con funciones más o funciones menos, buscan...

Si hay algo que abunda dentro de las tiendas de aplicaciones son los mensajeros de texto, los cuales, con funciones más o funciones menos, buscan una oportunidad para sobresalir y poder competir contra los gigantes actuales y al parecer Hiboo logrará este cometido.

Hiboo es un mensajero de texto que rompe el molde perfilándose como el mensajero de tiempo real, es decir que todo lo que se vaya escribiendo se va publicando; así, cuando se está escribiendo una frase literalmente se va publicando letra por letra, incluyendo los errores ortográficos, alguna que otra grosería, Emojis, etc.

Esta aplicación salió a la luz de manera gratuita el pasado sábado 30 de enero y en unos días ha ido consiguiendo una gran aceptación entre la gente que, también, ha preguntado a sus creadores si esta interesante función se deba a un salto de seguridad mejor conocido como keylogging, lo que resultaría como una invasión a la privacidad del usuario, a lo que rápidamente el equipo de Hiboo ha aclarado que la función consiste en publicar caracter por caracter, utilizando únicamente el icono de enviar para confirmar el envío total de los caracteres.

Pero a pesar de su divertida característica no todo es color de rosa, ya que cuenta con ciertas omisiones al no poder enviar mensajes de voz o archivos multimedia, algo que de no solucionarlo provocará su olvido en poco tiempo.

Así que si son de los que piensan mucho antes de enviar un mensaje, esta aplicación no es para ustedes; en cambio, si son de los que no les gusta perder el tiempo y decir lo que piensan y sienten en todo momento sin arrepentimientos, les aseguramos que esta aplicación es ideal para ustedes. Por lo pronto Hiboo se encuentra disponible únicamente para iOS en iTunes, aunque dentro de poco lanzaran una versión para Android.

Fuente: Hiboo

Comentarios