Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

 

heydocup00
En el mundo de la tecnología a cada rato salen nuevas invenciones, sistemas que prometen hacer algo que es quizás vital pero que por alguna razón olvidamos hacer. Una de ellas es la ahora moda de tener que tomar agua. Las empresas que venden agua embotellada salen con argumentos como el de tener que hidratarse por día con hasta dos litros de agua. Pero no faltan los doctores que dicen que eso es un exceso. Entonces estas mismas empresas salen con “retos” como el de tomar una botella de su respectiva marca para que en 10 días veamos los beneficios maravillosos de consumir el vital líquido.

Pero no bastando con eso, ya hay dispositivos que miden el consumo de agua del usuario.Esto es lo que hace HeyDo Cup. Puede, además de hacer este monitoreo, medir la calidad de la bebida. Pero desde luego que esto no parece ser suficiente, por lo que HeyDo puede recordarle que es momento de tomar agua. Tiene un analizador de PPM (partículas por millón), para analizar el agua y hallar si tiene demasiadas impurezas. Igualmente, puede hacer pruebas para saber qué tan fuerte está el café que se está tomando.

El recipiente HeyDo tiene su propia pantalla LCD que muestra toda esa información. Tampoco podía faltar la app para el teléfono que ofrece una serie de recomendaciones sobre el consumo del agua relacionado con su diera. Permite incluso mandarle mensajes a los amigos recordándoles que deben tomar agua. Por si esto no fuera suficiente, avisa si la tapa no está bien cerrada impidiendo así que se derrame el líquido por accidente.

heydocup01El vaso en cuestión viene en dos colores y cuesta unos 90 dólares (incluye el envío internacional gratis). Considerando el valor peso/dólar, es un vaso en mi opinión, demasiado costoso. Este es un ejemplo de lo que ya antes hemos mencionado: el alud de dispositivos y apps que pasarán a la historia por inútiles.

Referencias:

GizMag 

Desde la Red…
Comentarios