Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hearthstone

Blizzard ha hecho juegos muy adictivos y Hearthstone: Heroes of Warcraft ha sido todo un fenómeno desde su lanzamiento en la PC, después llegó a las tabletas y ahora por fin está disponible en celulares.

A diferencia de la mayoría de los juegos de Blizzard, Hearthstone: Heroes of Warcraft es un juego de cartas virtual que puedes jugar de manera gratuita. Al público le gustó bastante, tanto así que la versión para iPad y tabletas Android se introdujo el año pasado con una versión que simplemente parece la misma que la versión de PC.

Para la versión de celulares se tuvo que modificar un poco la interfase, ya que hay muchísimos elementos que considerar y poca pantalla para mostrarlo todo. Una parte de los elementos de los escenarios fueron omitidos y ahora las cartas se posicionan en una de las esquinas del tablero para aprovechar un poco más el espacio. Todas las opciones siguen presentes, desde las peleas regulares, peleas de Arena e inclusive puedes estar modificando tu mazo con las nuevas cartas que ganes en el juego.

De ahí en adelante, el juego sigue siendo exactamente el mismo, ligado a tu misma cuenta de Battle.net en la que tendrás tus cartas favoritas esperando la siguiente batalla.

De manera similar a cuando Hearthstone se lanzó en las tabletas, al terminar un juego completo de Hearthstone en algún celular, serás acreedor a un paquete de cartas Clásicas.

La aplicación ya está disponible tanto en iOS como en Android; todavía tarda un poco para aparecer en las búsquedas, pero la aplicación ya está publicada para su descarga.

Hearthstone_2

Fuente: Polygon

Desde la Red…
Comentarios