Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

HBO GO llega a Latinoamérica

HBO anunció sus planes de lanzar la plataforma HBO GO como un servicio de pago vía internet en América Latina. De acuerdo con la compañía,...

HBO anunció sus planes de lanzar la plataforma HBO GO como un servicio de pago vía internet en América Latina. De acuerdo con la compañía, su arribo comenzará en Colombia a finales de este año 2015, para después continuar con su despliegue en el resto de los países de la región.

De esta manera, los usuarios de Latinoamérica podrán disfrutar de HBO GO como un servicio de streaming si es que cuentan con una conexión de banda ancha. Cabe recordar que el servicio ya se encuentra disponible como un complemento a la suscripción al paquete Premium de HBO/MAX con los operadores de TV por paga de la región.

“Hemos visto cambios en los hábitos de consumo de contenido y estamos lanzando esta nueva plataforma de HBO GO como un servicio a la carta en respuesta a esas nuevas tendencias. Estamos construyendo posibilidades y agregando mayor flexibilidad a nuestro modelo y para nuestros distribuidores, entregando a los consumidores la opción de disfrutar el contenido Premium de HBO/MAX de la forma que ellos quieran”, declaró Emilio Rubio, director general de HBO para Latinoamérica.

HBO GO cuenta con más de 2,500 propuestas de títulos para los consumidores. Los diferentes acuerdos de distribución y el precio que tendrá el servicio por medio de streaming serán anunciados conjuntamente con los distribuidores al lanzar el servicio en cada mercado próximamente.

Comentarios