box00

Las necesidades de almacenamiento siempre son insuficientes. Por alguna razón siempre pasa que es necesario comprar un nuevo disco o bien, hacerse de memorias USB con cada vez más capacidad. Por ello, siempre son bienvenidas estas ofertas de almacenamiento gratuito. Ahora Box (formalmente Box.net), está ofreciendo 50 Gbytes de almacenamiento de por vida si decide descargar la nueva app para el iPhone y el iPad, en los siguientes 30 días.

Este incremento es notable si consideramos que antes se ofrecían de forma estándar 10 GBytes de almacenamiento gratuito en general. Desde luego que una de las virtudes de almacenar en un servidor en la red, en la nube pues, es que se pueden sincronizar los archivos entre dispositivos. Con ello se puede tener una buena colaboración y control de nuestra información. Esta nueva app tiene una nueva interfaz actualizada, una manera de cargar fotos más rápidamente y búsquedas completas de texto en los documentos, entre otras cosas.

Se espera que esta oferta llegue también a los teléfonos con sistema operativo Android. La idea de Box es siempre interesante, porque sí, da 50 GBytes libres y gratuitos, pero claramente -y lo hemos visto en años- las necesidades de almacenamiento no dejan de ser cada vez mayores.

Referencias:

Box 

Enlaces Patrocinados
Comentarios