Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Green Day

Si en algún momento creyeron que iban a dejar de explotar la franquicia de Angry Birds por lo menos unos segundos, están muy equivocados, ya que Rovio ha decidido incluir grupos musicales al juego de los pájaros con problemas emocionales y Green Day es el primero.

Rovio Entertainment y el grupo musical ganador de un Grammy, Green Day, decidieron trabajar juntos y crear una versión verde y musical del tan conocido y popular juego Angry Birds con 10 nuevos niveles tematizados con la música de Green Day y los nuevos cerdos inspirados en los miembros de la banda. Además, lleva incluido su nuevo sencillo ‘Oh Love’, una canción hecha para el juego ‘Troublemaker’ y canciones exclusivas de Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool.

La compañía Rovio ya había pensado anteriormente en incluir un acto musical en Angry Birds, incluso, el bajista de Kiss, Gene Simmons, comentó que la banda estaba considerándolo y negociando con la compañía, por lo que jamás lo declararon un hecho ni lo anunciaron oficialmente.

El episodio de Angry Birds y Green Day recibirá actualizaciones por otoño y sólo está disponible en Facebook, pero no duden que en algún momento se encuentre en nuestros gadgets y consolas favoritas.

Referencias: Pcmag, Gamespot y Geekosystem

Desde la Red…
Comentarios