Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google acaba de quitarle el envoltorio a su versión 5.7 de Maps para dispositivos Android, actualización con la que se agregan nuevas características muy interesantes.

En diciembre, Google lanzó la versión 5 de su popular herramienta  con mapas 3D para móviles, ahora viene a continuar maravillándonos con novedosas mejoras.

La más notable de éstas es la función de Transit Navigation beta, que provee de información al usuario para trasladarse a su destino por medio del transporte público en más 400 ciudades alrededor del mundo.

Una vez que has iniciado tu viaje, Transit Navigation automáticamente te recordará a través de una alerta cuando tu parada esté próxima.

Google también ha hecho más fácil hallar las instrucciones para manejar o caminar hasta algún lugar; esto está pensado para hacerse con un solo clic y el servicio te devolverá sugerencias de búsqueda mejoradas con íconos de categorías y se agrega un visor de fotos de la característica Places de Google Maps.

La actualización está disponible de manera gratuita en Android Market para dispositivos que corran Android 2.1 o superior. Aquí hay un video donde se explica mejor el uso de Transit Navigation.

Fuente: BGR

 

Desde la Red…
Comentarios