Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

freeapp1

Google está dispuesto a probar nuevas estrategia para comercializar sus aplicaciones y ahora ha empezado a implementar algo muy parecido a la tienda Amazon, la cual ofrece una aplicación que originalmente tiene un costo pero de manera gratuita diaria, la diferencia con Google es que ofrecerá una aplicación gratis no diario, sino a la semana.

Al ingresar a Google Play no aparece un banner o algo que te indique que hay disponible una nueva sección, sino que al navegar hacía abajo te podrás dar cuenta que aparece una imagen con el texto “Nueva diversión para la familia”.

En la sección llamada “Familia” te mostrará aplicaciones conforme a la edad de tus hijos y además la aplicación gratis de la semana. Para esta semana, la aplicación que podrás descargar gratuitamente es “Daniel Tiger Grr-ific Feelings”, la cual normalmente tiene un precio de $44.02 pesos y que en esta ocasión aparece tachado y reemplazado por la palabra “Free” o “Gratis”.

Freeapp

Así que hay que estar el pendiente de las aplicaciones que estarán gratuitas cada semana. ¿Cuál aplicación les gustaría?

Desde la Red…
Comentarios