Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google Play permite actualizar y borrar apps de forma remota

Si has probado la tienda Google Play desde tu PC, sabrás que ofrece la opción de instalar aplicaciones directamente a tu dispositivo Android sin que...

Google Play ahora permtie borrar o actualizar apps de forma remotaSi has probado la tienda Google Play desde tu PC, sabrás que ofrece la opción de instalar aplicaciones directamente a tu dispositivo Android sin que siquiera tengas que tocarlo, basta con darle la orden de hacerlo desde la interfaz del navegador para computadora. Ahora, la tienda ha extendido sus capacidades.

Google ha actualizado el apartado ‘Mis aplicaciones Android en la tienda de apps, de manera que el usuario también podrá administrar las aplicaciones instaladas en caso de que no hayan sido de su agrado. Basta con oprimir sobre el ícono ‘Desinstalar aplicación’ para que se ejecute la operación.

Otro uso práctico que se ha agregado es el de actualizar aquellos programas que tengan disponible una nueva versión. En lugar del botón que dice ‘Instalada’, aparecerá otro que diga ‘Actualizar’ junto a la aplicación. Todo esto se ejecuta de manera remota para conveniencia del usuario.

En la sección de ‘Mis aplicaciones Android’ se pueden encontrar todas aquellas apps instaladas en tus dispositivos con el sistema operativo móvil de Google, así como aquellas que hayas instalado en el pasado, por si es que necesitas reinstalarlas.

Algo que resulta un tanto molesto es que existen aplicaciones que uno quisiera remover por completo del historial para que no saturen el listado, pero esto aún no es posible. Los cambios mencionados ya están disponibles en Google Play.

Referencia: GSM Arena Blog

Comentarios