Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Seguramente te has encontrado con GIFs, sí, esas imágenes que se mueven en ciclo y que se han vuelto muy populares en Internet, y no cabe duda que Giphy se ha convertido en el buscador por excelencia de este fenómeno.

Este sitio depende totalmente de las personas que navegan por Internet para que suban sus propios GIFs, los cuales pueden ser creados a partir de un video de YouTube o de varias imágenes fijas.

Es por ello que la plataforma ha decidido otorgar, a partir de hoy, una nueva herramienta con dicho propósito. Se trata de GIF Editor, la cual nos permite editar y mejorar el acabado de cualquier GIF animado.

Para comenzar a usarlo, sólo es necesario introducir la URL del GIF que queremos perfeccionar. Después, podemos añadir tantos stickers a ellos como nos apetezca, teniendo la posibilidad de consultar todos aquellos que están de moda o de utilizar el buscador para encontrar exactamente el que nos interesa.

Pero eso no es todo lo que es posible añadir, ya que también podemos colocar texto e incluso efectos de animación para que el GIF tenga un acabado distinto. Una vez que hayamos terminado con nuestra creación, podremos descargarla en nuestra computadora o compartirla por medio de redes sociales.

Los invitamos a compartir con nosotros sus creaciones en la sección de comentarios.

Referencia: Giphy, The Next Web, GIF Editor

Desde la Red…
Comentarios