Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

TELEGRAM_STICKERS

Los stickers que aparecen en los servicios de mensajería instantánea se han convertido en una divertida y diferente manera de expresar las emociones que cada uno de los mensajes recibidos nos generan.

Es por eso que Telegram recién presentó una colección de 14 stickers protagonizados por distintos personajes históricos que van desde John Lennon, Nikola Tesla o Tolkien hasta Salvador Dali y, por qué no, también Steve Jobs.

Los stickers presentados, que expresan distintas sensaciones como alegría, tristeza, duda, depresión, emoción y hasta amor con un beso de Marilyn Monroe, son completamente gratuitos y se asegura que siempre permanecerán así.

Esta es una galería de los 14 stickers disponibles hasta el momento en Telegram.

 

Si quieres tener disponibles estos nuevos stickers sólo hay que actualizar la app a su versión más reciente (debe de ser la 2.3.0).

Una vez con esta versión hay que revisar con qué emoji aparece cada uno de los 14 stickers distintos; al presionar el emoji aparecerá la opción de usar el sticker con el personaje o la imagen original.

Telegram te paga por tus stickers

Como parte de la apertura a esta nueva forma de comunicación, Telegram estará recibiendo colecciones de stickers creados por los usuarios y, si convencen al equipo de Telegram, le pagarán 100 dólares al diseñador para poder incorporarlos al mensajero instantáneo.

Además, puedes cargar los mismos diseños para usarlos en conversaciones con tus amigos, pero nadie más los podrá usar a menos que ellos mismos los descarguen.

Referencia: Telegram

Desde la Red…
Comentarios