Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Galaxy Note 8: saca el máximo provecho de la S Pen

Saca todo el provecho a tu Galaxy Note 8 con el S Pen y estas aplicaciones y herramientas

Una de las características más sobresalientes del Galaxy Note 8 es el S Pen, un lápiz táctil que mejora notablemente la experiencia de uso y nos permite sacarle mucho más provecho a toda la tecnología que viene incluida en este smartphone.

Sin embargo, podemos sacarle aún más partido a esta herramienta con el uso de diferentes aplicaciones que funcionan sin problema con el S Pen del Galaxy Note 8 como las siguientes:

Screen off Memo

https://www.youtube.com/watch?v=flCMjS2y3cM&feature=youtu.be

Esta función ya viene incluida en el Galaxy Note 8, y te permitirá realizar anotaciones para dejarlas fijas en tu pantalla de bloqueo. Una opción ideal para que puedas tener tus pendientes siempre visibles, la ventaja es que podrás editar tus notas con tan solo presionar dos veces la pantalla con el S Pen.

Con esta función podrás escribir hasta 100 páginas, verlas y editarlas con tu S Pen desde la pantalla de bloqueo, por lo que no tendrás que desbloquear tu smartphone para tener que acceder a este contenido, de esta manera serás mucho más productivo y podrás ahorrar batería de tu dispositivo.

Penup

Esta aplicación creada por la propia Samsung es una herramienta para que liberes tu creatividad y expresión artística. Penup te permite iluminar cientos de diseños ya establecidos que pueden ayudarte a relajarte o pasar un rato entretenido para después compartir tu creación con miles de artistas que ya utilizan esta aplicación.

Una de las funciones más interesantes de Penup es que podrás utilizar tus creaciones como fondo de pantalla fijo o animados para que siempre tengas un wallpaper exclusivo.

Adobe Illustrator Draw

Siguiendo con las aplicaciones para artistas tenemos la opción de Adobe, que al igual que la opción anterior te permite hacer bocetos y creaciones artísticas digitales profesionales gracias a las diferentes herramientas disponibles en esta aplicación.

La ventaja  de Adobe Illustrator es que todas tus creaciones pueden ser utilizados en otros productos de la firma de software como Photoshop, Premiere o Affter Effects.

Notas de Samsung

La aplicación por defecto de notas en el Galaxy Note 8 también es una de las mejores herramientas con las que podemos aprovechar todas las ventajas de la tecnología del S Pen.

Notas permite realizar anotaciones e ilustraciones profesionales, por lo que es una excelente herramienta para que puedas plasmar tus ideas de manera rápida, sencilla y precisa para llevarlas a todos lados con tu teléfono.

Colorfy

La popular aplicación para colorear es también una de las aplicaciones que no te puedes perder si ya tienes este smartphone, pues a pesar de que la aplicación tiene un diseño sencillo y es apta para todas las edades, la precisión del S Pen nuevamente saca partido en comparación con el uso en otros dispositivos, permitiendo que nuestros trazos sean mucho más exactos y por ende podamos explotar mucho más nuestra creatividad.

DocuSign

A diferencia del resto de aplicaciones de la lista, DocuSign no es para artistas, sino para profesionales o estudiantes que busquen editar archivos PDF desde su teléfono con el S Pen, por ende podremos firmarlos, realizar anotaciones o llenar formularios y después compartirlos con nuestros contactos.

Esta aplicación ha tomado mucha popularidad para poder enviar papeles que requieren la firma de algún usuario y de esta manera evitar que se tenga que imprimir el documento, firmarlo y después enviarlo por paquetería o escanearlo para mandar la copia digital.

La ventaja nuevamente del S Pen es que gracias a sus más de 4 mil puntos de precisión podrás colocar tu firma digital con mucho más detalle y finura.

Smart Select

A pesar de que no es una aplicación sino una función del S Pen disponible en los Galaxy note 8, Smart Select permite hacer capturas inteligentes de un video en pantalla para crear GIFs y compartirlos en nuestras redes sociales.

Los GIF son una de las formas de comunicación más populares de los últimos años y existen muchas aplicaciones que tienen repositorios amplios de este contenido, sin embargo, con el Note 8 y el S Pen puedes crear GIFs originales y divertidos para expresarte de una forma única.

Comentarios