Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Freddie Mercury se convierte en un Angry Bird

El finado vocalista de Queen, Freddie Mercury, aparece en un nuevo video de Rovio, empresa creadora del juego Angry Birds, caracterizado como un pájaro enojado....

Freddie Mercury

El finado vocalista de Queen, Freddie Mercury, aparece en un nuevo video de Rovio, empresa creadora del juego Angry Birds, caracterizado como un pájaro enojado. Este nuevo personaje con musculosa, bigotes y corona es un homenaje al músico en el que hubiera sido su cumpleaños número 66.

El video fue hecho para apoyar la recaudación de fondos llamada Freddie For A Day. Además, sus compañeros en el grupo Queen asistirán a una cena en Londres, Reino Unido, para reunir fondos para una asociación de caridad llamada Mercury Phoenix Trust.

En el clip, Freddie Mercury aparece en una resortera montada en una bicicleta conducida por sus compañeros pájaros. De fondo suena la canción ‘Bicycle Race’, uno de los éxitos de Queen.

Freddie Mercury murió debido al síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) en 1991. Junto con el video, Rovio anunció una playera de edición limitada con su nuevo pájaro enojado. Una parte de las ganancias se irán a la caridad.

Además, los fans del artista han sido alentados a vestirse como Mercury el día de su cumpleaños, ya sea vistiendo alguno de sus atuendos o con un bigote similar.

Referencia: The Telegraph

Comentarios