Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Flow

Flow es una aplicación para Instagram creada por terceros que llegó a iPad hace un par de años y ahora ya se encuentra en camino para arribar también a iPhone.

Se trata de una propuesta interesante, aunque al igual que todos los clientes no oficiales para esta red social, sólo sirve para visualizar fotos y videos y no para publicar contenido.

Una de las características con las que cuenta Flow es que no incluye publicidad, además de que la aplicación será optimizada para iPhone, lo que hará que ésta funcione de mejor manera en el dispositivo. Por otro lado, el programa mostrará vistas en miniatura de las publicaciones, por lo que será más fácil navegar entre todas ellas.

Flow también traerá consigo varias de las características vistas en Instagram, como la posibilidad de ver las publicaciones preferidas o la posibilidad de buscar imágenes que sean tendencia en la red social, pero también vendrá con la función de marcadores, lo que hará más fácil seguir el rastro de una fotografía o un video.

Finalmente, Mark McDermott, el cofundador de Codegent, estudio creador de Flow, afirmó recientemente que por ahora no existen planes de llevar la aplicación a Android a pesar de que esta versión ha sido fuertemente solicitada por los usuarios de este sistema operativo. Aún así, eventualmente podría cambiar de decisión dependiendo del éxito que tenga el software en iPhone.

Referencia: Tech Crunch

Desde la Red…
Comentarios