Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Flipboard lanza beta para Android

Flipboard, un servicio para organizar y ver noticias y actualizaciones de redes sociales,  ya está disponible en versión beta para Android. La aplicación fue muy bien...

Flipboard Android

Flipboard, un servicio para organizar y ver noticias y actualizaciones de redes sociales,  ya está disponible en versión beta para Android. La aplicación fue muy bien recibida entre los usuarios de iOS y en el lanzamiento del Samsung Galaxy SIII supimos que habría una versión para el sistema operativo de Google, pero al fin ha llegado a los equipos de los usuarios.

La beta está disponible para todos los usuarios que estén interesados en probar la versión, sólo necesitan pedir una invitación en la página web que la app presentó para este propósito, introducir su correo electrónico y esperar cerca de 24 horas para recibir un correo electrónico para confirmar la dirección y otro con un enlace para descargar la app.

Era lógico que la app expandiera su mercado hacia otros sistemas, sobre todo considerando los número que Android ha tenido. Los desarrolladores hicieron la app pensando en la versión Ice Cream Sandwich, pero parece ser que funciona bien con Gingerbread.

Si no la has probado, realmente hace más atractivas las noticias y la visualización de redes sociales; además las opciones para interactuar son muchas, puedes enviar los links por correo electrónico, marcarlos como favoritos y tuitearlos.

Referencia: Engadget

Comentarios