El gigante del software, Microsoft, ha escrito un nuevo simulador de vuelo, Flight, el cual puede ser descargado de manera gratuita. Aunque solamente funciona bajo Windows, también está restringido -en esta versión- a volar solamente sobre la gran isla de Hawaii. El nuevo programa es el sucesor del Microsoft Flight Simulator -descontinuado en el 2009, a pesar de las quejas de la comunidad de usuarios de dicho software.

Flight representa la culminación de tres años de trabajo duro y experimentación para re-escribir el simulador de vuelo, que ya tiene unos 30 años de existencia, de manera que sea la experiencia de volar en la PC más fascinante, así como incorporar a nuevos usuarios a las maravillas de los vuelos virtuales.

Hay mucho que hacer en la versión Flight de Hawaii, desde las instrucciones básicas de vuelo hasta ir a la caza de sitios no investigados, pistas en donde aterrizar, etc.; desde experimentar con diferentes aeronaves hasta el mostrar sus habilidades acrobáticas en la aeronave; desde llevar pasajeros y carga en sus viajes alrededor de la isla hasta el avanzar en su carrera de piloto.

El nuevo software busca incentivar a una audiencia mayor. La descarga del juego es gratuita (1.43 GB) y tiene una variedad de misiones excitantes, así como retos. Incluye dos naves, un Icon A5 y un Boeing Stearman clásico. Si se quiere, hay dos paquetes que pueden ser añadidos, como el P-51 norteamericano, el Mustang y el Maule M-7-260C.

Estos tienen un preview gratuito pero los paquetes completos cuestan 7.99 dólares. Hay también el Hawaiian Adventure Pack, que cuesta 19.99 dólares, con más misiones y retos. Esta idea de poner gratuito el programa principal para hacer utilidades con las extensiones parece ser un modelo de negocios interesante a seguir.

El programa se puede bajar de aquí.

Fuente: Flight https://microsoftflight.com/en-us/home/

Enlaces Patrocinados
Comentarios