Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Firefox para Android en su versión número 7 está ahora disponible para todos los teléfonos con la plataforma de Google en su edición 2.1 o superior. Este explorador tiene mejoras significativas en el desempeño así como una optimización de la funcionalidad de “copiar y pegar”.

Este navegador, como en sus versiones anteriores, tiene una fácil sincronización con la versión de escritorio para poder llevar todos tus favoritos y otras configuraciones a donde quiera que vayas.

Los complementos, pestañas, rapidez de navegación y facilidad para compartir contenido a los que nos tiene acostumbrado Firefox se conservan y en varios casos se ha trabajado para que funcionen mejor.

Otra característica llamativa es la mejora de resultados obtenidos basándose en tu posición. Dependiendo de dónde te encuentres, recibirás información adecuada y útil.

A nivel más técnico, Firefox 7  tiene detección automática del lenguaje y nuevos APIs de WebSocket, mismos que deberían de permitir que los desarrolladores construyan mejores aplicaciones y sitios

Sabemos que no se trata de una edición con muchas funciones novedosas, pero esto es tal y como Mozilla lo previó cuando anunció en meses anteriores que dejaría de lanzar actualizaciones jugosas que tomaban muchos meses desarrollar y en vez de eso trabajaría de forma similar a Google Chrome que publica nuevas versiones de su explorador con una menor cantidad de características diferentes pero en menos tiempo.

Si quieres descargar la aplicación u obtener más información visita esta liga a Android Market. Esperamos que nos hagas saber qué tal funciona para ti este software de Mozilla.

Desde la Red…
Comentarios