Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

 

Facebook trabaja (otra vez) en un rival de Snapchat

Luego de que Snapchat rechazó una oferta millonaria de Facebook, la red social de Mark Zuckerberg estaría planeando lanzar un servicio similar a la plataforma donde los usuarios pueden enviar videos y fotos que se eliminan al momento en que el receptor los ve.

La nueva aplicación se llamará “Slingshot”, y la diferencia esencial que tendrá con Snapchat es que habrá que pulsar sobre la imagen de un contacto para enviar una fotografía o video, de acuerdo con información del diario estadunidense Financial Times.

Facebook ofreció a Snapchat, una red social que tiene 5 millones de usuarios diarios,  3 mil millones de dólares, más de 2 mil más de lo que pagó por Instagram.

Este reporte ocurre días después de la desaparición de Facebook Poke y luego de que Snapchat presentó una actualización que renueva la experiencia del usuarios.

Sin embargo, de acuerdo con el diario, este tipo de aplicación -que permite que el material enviado no sea eliminado en ningún sitio-, podría generar desconfianza por parte de los usuarios al tratarse de Facebook, una red social que se ha visto involucrada en temas de espionaje en Estados Unidos.

¿Tú la usarías? ¡Compártenos tu opinión en la sección de comentarios! 

Referencia: Financial Times

Desde la Red…
Comentarios