Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

ubicación

Las aplicaciones móviles, así como todo, han ido evolucionando. Parece que cada día tenemos nuevas necesidades o tal vez son “necesidades” que nos han sido impuestas, sea cual sea el motivo la evolución y adaptación son parte del día a día.

¿Por qué este tema? Porque la aplicación de Messenger de Facebook, ha implementado una nueva forma para enviar la ubicación, ahora tendrás la opción de elegir un mapa o lugar en específico tal cual como si fuera un mensaje a parte.

La interfaz no cambia en absoluto, lo único que tendrás que hacer es tocar el icono de “Más” o el pin de ubicación en la pantalla, sea cual sea el caso, supongamos que quieres encontrarte con alguien en un lugar en específico, simplemente lo buscas y envías la ubicación, aunque no te encuentres en el lugar; lo cual permitirá tener un mejor control sobre lo que compartimos.

messenger
Es importante aclarar que esta nueva función es opcional, tú decides a quien enviarla y si habilitas los servicios de localización, es una forma sencilla de organizar citas y compartir.

Desde la Red…
Comentarios