Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Facebook al estilo Snapchat

Sabemos que Facebook quiere acaparar el mercado en torno a las aplicaciones móviles, tras diversas actualizaciones ha agregado nuevas funciones a la Red Social, como...

facesnap

Sabemos que Facebook quiere acaparar el mercado en torno a las aplicaciones móviles, tras diversas actualizaciones ha agregado nuevas funciones a la Red Social, como el hecho de poder elegir las noticias de páginas y amigos que quieras ver en primer lugar.

Pues ahora quiere ser parte de las conversaciones que se empiezan a dar en eventos en vivo, justo a tiempo para el festival Lollapalooza la red social ha lanzado un nuevo evento en vivo, el cual funciona como destino para la visualización de mensajes, fotos y vídeos publicados en el festival de música.

Esta nueva característica le da la entrada el mundo de eventos en vivo, parece ser que se había tardado un poco ya que Twitter ha prosperado mucho con Periscope.

La compañía se está basando en la historia de Snapchat, ya que la aplicación conecta a los usuarios con relatos en primera persona a medida que se van suscitando eventos, de esta forma ellos pueden informar lo que está sucediendo en vez de recurrir a medios tradicionales,

Esta nueva función complementa otra característica llamada “Place Tips”, donde los usuarios podrán actualizar en tiempo real la información de lugares en base a su ubicación, el festival de música es el primer evento en Place Tips.

Fuente: The Verge

Comentarios