Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Facebook agrega un botón para ‘ligar’

Si por alguna razón no habías querido revelar tu situación sentimental, incluso a pesar de la presión de tu pareja, Facebook ha comenzado a incorporar un...

Facebook agrega un botón para 'ligar'

Si por alguna razón no habías querido revelar tu situación sentimental, incluso a pesar de la presión de tu pareja, Facebook ha comenzado a incorporar un nuevo botón que permitirá a los curiosos preguntar directamente y en privado si estás solter@ o no.

Por ahora, el botón Ask (preguntar) sólo está disponible en algunos perfiles, en los que aparece justo en el apartado de situación sentimental. Al presionarlo, la persona interesada en conocer el estado civil podrá enviar un mensaje privado para saber más detalles sobre el dueño de la página.

Aunque para muchos estos no resulta una novedad, ya que Facebook permite a sus más de mil millones de usuarios activos hacer público si están en una relación, son solteros, prometidos, casados, en una relación abierta, es complicado, separados, divorciados o viudos.

No obstante, esta incorporación representa el interés de la red social fundada por Mark Zuckerberg de mantenerse vigente: ahora agregando un botón que favorece acordar citas en línea, un mercado actualmente boyante.

Otro intento es el diseño de una nueva plataforma similar a Snapchat, que rechazó una oferta de 3 mil millones de dólares por parte de Facebook. De acuerdo con reportes de medios, la red social estaría trabajando en Slingshot, una aplicación que también funcionará para enviar mensajes que se autodestruyen en cuanto son vistos por el destinatario.

¿Crees que este nuevo botón sea útil? ¡Compártenos tu opinión en la sección de comentarios! 

 

 

 

 

Comentarios