Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Events, la nueva aplicación de Facebook que te recomienda planes

Facebook lanzó una nueva aplicación que está creada para encontrar eventos cercanos y buscar nuevas actividades para hacer con amigos. Se llama Events y ya sea...

Facebook lanzó una nueva aplicación que está creada para encontrar eventos cercanos y buscar nuevas actividades para hacer con amigos.

Se llama Events y ya sea que busques alguna actividad para este fin de semana o simplemente quieras ver qué está pasando cerca de tu ubicación, la aplicación te ayudará a encontrar un plan.

Cada día, más de 100 millones de personas utilizan los eventos de Facebook para descubrir cosas que pueden hacer con sus amigos, ya sea festivales, conferencias o de cualquier tipo.

Dentro de la red social que está en todo el mundo, se comparten millones de eventos cada año, y ahora será más fácil encontrar actividades.

La app te dará opciones de nuevos eventos abiertos al público y en los que estén interesados tus amigos, así podrás acceder a la información de manera directa sin tener que entrar a tu perfil en la red social.

Por ejemplo, si buscas nuevas actividades para el fin de semana o en cualquier momento, puedes entrar a la aplicación y navegar en las recomendaciones de eventos tomando en cuenta el tiempo, la ubicación, tus intereses y además la app actualiza la información de los eventos.

También puedes explorar en nuevos eventos que se realizarán y así organizar mejor tu calendario. No importa si son cerca o muy lejos, ya que con el mapa interactivo puedes ver la información y planear un buen viaje usando la herramienta de búsqueda útil. La aplicación también ofrece una vista simplificada que muestra sólo los eventos, actualizaciones de estado y otros mensajes sociales.

Por último, cuenta con la herramienta de calendario, con la cual se puede realizar un seguimiento de todos los próximos eventos, por lo que es más fácil hacer planes.

A todos los eventos que decidas asistir, se creará una notificación dentro de Facebook, de esta manera tus amigos sabrán a que eventos irás, incluso si no cuentan con la app

Por el momento sólo estará disponible para los equipos con iOS en Estados Unidos, después para los equipos con Android, y muy probablemente llegará a México.

Referencias: Mashable, Facebook 

 

Comentarios