Tras confirmar repetidas veces que Pokémon GO se ha convertido en un gran ejemplo de la evolución de los videojuegos para Smartphones, asi como el cambio de enfoque de muchas personas con respecto a los videojuegos y realidad aumentada, ahora hasta la asistente de Apple se une a la euforia por atrapar a las criaturas digitales.

Siri, la asistente de voz de iOS, que dentro de poco llegará a las Mac, ha dejado en claro que también se encuentra entre los miles de fanáticos entrenadores Pokémon y prueba de esto, es que ahora cuenta con una serie de respuestas en alusión tanto del videojuego, como de la serie televisiva.

Para probar este curioso Easter Egg de Siri, basta con activar la función de la asistente pulsando el botón de home, o bien, decir “Oye Siri” prosiguiendo con la pregunta “te gusta Pokémon GO” o “Cuál es su Pokémon favorito” para obtener una serie de respuestas.

Hasta el momento encontramos 14 respuestas diferentes, donde una de las más destacables es “¡Para extender nuestro reino hasta la carretera Picacho-Ajusco!”, una clara referencia a la serie televisiva pero sobretodo a la tropicalización, pues refiere a una calle de la Ciudad de México.

Enlaces Patrocinados
Comentarios