Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Estas son las aplicaciones que más utilizamos en Unocero

Te compartimos el listado de las apps que más utiliza cada integrante de nuestro equipo.

Estamos completamente agradecidos con todos ustedes por acompañarnos en esta increíble aventura en la que nos hemos enfrentado a diferentes retos, pero que siempre hemos podido alcanzar con toda su ayuda. El año 2017 se encuentra en la recta final, por lo que nos gustaría compartir un listado de las aplicaciones que más utilizamos para facilitar nuestra vida cotidiana. Quién sabe… igual y alguna de estas plataformas podría ser de gran ayuda para ti.

Cada integrante del equipo comentó cuál es la app que más utiliza y sus respectivos motivos. Por supuesto, como somos expertos en tecnología, dejamos de lado a las redes sociales, así como a las plataformas de mensajería instantánea que son de uso común.

José Antonio Villanueva (Muppet)- Preguntados

preguntados

“Es un juego completamente divertido, me ayuda a lidiar con mis trayectos en el transporte público, además de que estimulo mi mente y aprendo sobre cultura general. Además, es entretenido tener la posibilidad de jugar con mis amigos y las personas que quiero.”

Éstas son las aplicaciones y juegos más populares en iOS del 2017

Alberto Ávila- Citymapper

citymapper

“Yo que siempre viajo en transporte público, me fío de esta aplicación que muestra las mejores rutas y los inconvenientes a los que me enfrento. Quizá falle un poco en la cuestión de GPS por voz, pero aún así es muy precisa y útil para que mi camino sea mucho más sencillo siempre.”

Ricardo Ortiz (Rikipinta)- The Score

the score

“A mí que me encantan los deportes, me gusta estar al pendiente de las estadísticas y los tableros que muestren los resultados más recientes. Puedes seguir el paso de todas las ligas de los principales deportes del mundo.”

Daniela Moreno (Dany Kino)- Canva

canva

“Me ayuda a generar contenido para mis redes sociales, editar fotos, hacer collages, postales, etiquetas y mil cosas más. De hecho, hice una fiesta temática de los Beatles y ahí diseñé todas las etiquetas y decoraciones, hasta unos botones para los invitados.”

Javier García (Shinigami)- Amazon

amazon

“Me gusta estar al tanto de las ofertas para poder aprovechar los mejores precios de los productos que yo quiero. La interfaz es bastante amigable y me gusta que me envía notificaciones y hacer todo lo que puedo hacer en una computadora, pero desde mi smartphone.”

Alberto Villanueva- Play Magnus

play magnus

“Es una aplicación muy fácil en cuanto a usabilidad e interfaz. Además, me gusta el ajedrez, la complejidad es buena y aprendo mucho. La veo como un gran reto personal para mejorar cada día más.”

Javier Matuk- Kayak

kayak app

“Yo que siempre me encuentro viajando, Kayak es una herramienta ideal para organizar mis vuelos, conocer horarios y todo lo relacionado a un largo trayecto. Me gusta ver destinos, aunque luego ni vaya a ningún lado.”

José Antonio Pontón- Pixlr

pixlr

“Yo que soy experto en redes sociales y medios digitales, me gusta crear nuevos contenidos con mi toque personal. Pixlr es una opción ideal si lo que quieres es editar imágenes antes de difundirlas.”

Susana Avendaño- Face Swap

“Todas las aplicaciones que tengan que ver con edición de imagen son mi adoración. Pero con las que más me divierto son con las que puedes crear cosas absurdas y sí, quizá suene simple, pero al menos me divierto y comparto con mis contactos.”

Hugo Montenegro- Waze

“Para mí es muy importante conocer si hay tránsito en diversas rutas que tomo para trasladarme por la ciudad, así que Waze me parece una herramienta accesible y útil,”

Bernardo Hernández- Bitcoin Checker

“Todo el tiempo estoy entrando a ver el precio de los bitcoins. Es una aplicación que te muestra el mercado actual del valor de las criptomonedas, el cual sirve para todas las personas que tienen dinero invertido en estas divisas digitales.”

Paulino Fosado- WhatsApp

“Yo realmente no ocupo mi smartphone para otras cosas. Únicamente utilizo WhatsApp para comunicarme con mis familiares.”

Cinco aplicaciones con las que podrás ahorrar tu dinero

Antes de despedirnos, deseamos que pases felices fiestas en compañía de tus seres queridos.

¿Has utilizado alguna de estas aplicaciones en tu vida diaria? Comparte con nosotros cuál es tu plataforma favorita.

Comentarios