Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial, por lo que sus desarrolladores no han dudado en actualizar constantemente a la plataforma con el fin de que los usuarios se sientan satisfechos al tener una comunicación más amena.

1.- Dentro de las nuevas actualizaciones, nos encontraremos con algunas funcionalidades que, desde hace años, los usuarios han estado pidiendo, aunque quizá aún tomen un poco de tiempo, pues, supuestamente, próximamente tendríamos la posibilidad de cancelar mensajes antes de que los usuarios  pudieran leerlos, pero dicha función aún no está disponible.

2.- Sin embargo, además de la posibilidad de eliminar mensajes enviados, la plataforma de mensajería permitirá que el texto enviado sea modificado; de tal forma, que los usuarios puedan corregir pequeños errores de dedo, o algunas malas palabras, específicamente, cuando el auto corrector nos juega malas bromas.

Así puedes probar todas las novedades de Whatsapp antes que los demás.

3.- Por otro lado, la aplicación brindará a los usuarios una nueva función a través de la cual se podrán visualizar las urls de YouTube sin la necesidad de salir de la aplicación; es decir, los videos de la plataforma se reproducirán en el mismo canal en el que lleguen. Si bien ya era posible ver en la conversación el video como vista previa, pero para reproducirlo, era necesario migrar a YouTube.

Como suele suceder, la cuenta oficial en Twitter de @WABetaInfo fue quien anunció el soporte de YouTube en WhatsApp, al menos en el modo Beta.

4.- Otra novedad que WhatsApp traerá, se enfocará principalmente a los usuarios que cambien de número. Es un hecho que al perder un smartphone, cambiar de plan o de compañía telefónica, podría ser un suplicio al momento de querer recuperar a nuestros contactos. Ahora, WhatsApp mandará una notificación a todos nuestros amigos y familiares, avisando que hemos perdido nuestro número anterior.

5.- De igual modo, la aplicación anexará la posibilidad de compartir ubicación en vivo (algo que desde hace meses se ha estado anunciando, pero que, aparentemente, por fin se hará realidad.)

Por si no lo habías notado… WhatsApp ya permite que personalices tus mensajes

Por el momento, la fecha exacta de llegada de estas nuevas actualizaciones aún no se ha concretado, pero es posible que algunos usuarios beta ya cuenten con dichas novedades. Si quieres saber cómo ser de los primeros usuarios en probar las modificaciones de WhatsApp, no dudes en entrar aquí, donde te explicaremos detalle a detalle cómo contar con la versión beta.

Desde la Red…
Comentarios