Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Con estas aplicaciones podrás mejorar tu relación en pareja

¿Estás harto de la monotonía? Prueba las siguientes alternativas y mejora la calidad de diversión con la persona que más quieres.

Es una realidad que la tecnología no en todos los casos es útil, pues nos hemos encontrado con gadgets o aplicaciones realmente inútiles, pero también es una certeza que hay plataformas que nos facilitarán muchas cosas en la vida. En ocasiones, nos encontramos aburridos en pareja o simplemente buscamos cosas nuevas para mantener la chispa y olvidarnos de la monotonía que a veces sofoca.

Por tales motivos, queremos mostrarte algunas aplicaciones con las que podrás divertirte mucho en pareja para salvar un día en el que no haya dinero y no puedan salir, o para pasar el tiempo mientras están acurrucados con mucha tranquilidad.

Desire

juegos en pareja

Esta aplicación es ideal para divertirse en pareja, pues en ella encontrarás muchísimos retos en todo tipo de categorías que varían entre lo sexual, lo divertido como hacer el ridículo en la calle, o en las fantasías. Es una especie de juego, así que una vez que cumplas tus retos, podrás aumentar de nivel con cierto puntaje. De este modo, Desire elegirá a un ganador.

Kindu

Si sientes que tu comunicación en pareja ha decaído, te recomendamos que descargues esta aplicación, la cual te ayudará a conocer mucho más a la persona que quieres. A través de diversas preguntas y retos, tendrás una mejor noción sobre las expectativas íntimas de tu relación. Por otro lado, te ayudará a que no caigas en la rutina en cuanto a la sexualidad. Eso sí, tienes que recordar que al utilizarla, tendrás que olvidarte de todos los tabúes con el fin de tener una conversación mucho más amena y lo más honesta posible.

5 aplicaciones para mejorar tu rendimiento sexual en pareja

Hotel tonight

hotel tonight

Si tu idea es salir de la rutina y experimentar con nuevas opciones para pasar una velada romántica en pareja, descarga esta aplicación que te mostrará y brindará las mejores ofertas de los hoteles más cercanos, según tu ubicación. Una de las principales ventajas que ofrece Hotel Tonight, se basa en la posibilidad de reservar el mismo día. Funciona en muchos países del mundo, incluyendo a México, por supuesto.


 

Test de compatibilidad sexual

 Test de Compatibilidad Sexual: captura de pantalla  Test de Compatibilidad Sexual: captura de pantalla

Obviamente esta aplicación no te dará la verdad absoluta sobre si eres compatible con tu pareja o no, quizá hasta pueda caer en lo absurdo, pero, sin duda alguna, te ayudará a conocer los secretos más profundos de la persona que quieres. Además, podrás divertirte un buen rato, mientras conoces las formas de pensar. Cada quien tendrá que responder un listado de preguntas y al final la aplicación te mencionará si eres compatible o no con tu pareja.

 

Between 

Esta aplicación es una de las más populares para las parejas que tengan una relación a distancia, pues cuenta con algunas características que podrían ayudar a que la relación se mantenga estable. Con Between, podrás disponer de la hora local, el lugar, incluso las condiciones meteorológicas que tiene tu pareja donde quiera que se encuentre. Quizá suene un poco psicópata, pero podría ser de gran ayuda para tener una noción de qué sucede al otro lado del mundo con nuestras parejas.

De igual manera, la aplicación cuenta con un calendario, un chat privado y una sección de recuerdos para guardar imágenes especiales de sus momentos favoritos. También dispone de un servicio de envío de fotos que se borran en un determinado tiempo, por lo que podría ser ideal para llevar a cabo una conversación un poco más subida de tono.

Con esta app estilo Pokémon GO, podrás capturar novios y novias

¿Conoces alguna otra aplicación que nos quieras presumir?

Comentarios