Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Con estas aplicaciones podrás descargar increíbles ringtones y wallpapers

Tonos de llamadas, notificaciones e increíbles wallpapers encontrarás con estas opciones.

Tener un smartphone es de vital importancia hoy en día. Los dispositivos móviles se han convertido en extensiones de nosotros mismos, por lo que siempre estaremos buscando personalizarlos, según nuestros gustos y preferencias. Basta con ver el celular de alguien para conocer mucho sobre esa persona.

Por dicho motivo, queremos mostrarte algunas alternativas de aplicaciones con las que sencillamente encontrarás wallpapers de todo tipo, así como ringtones, tonos de mensajes, widgets, entre múltiples cosas más. Todo con la finalidad de que utilices a tu smartphone a modo de expresión artística.

 

Zedge

zedgeAl descargar esta aplicación, te darás cuenta de que su funcionamiento es sumamente sencillo sin complicación alguna. Su interfaz es intuitiva y su amplio catálogo de wallpapers y tonos de llamadas es envidiable. En el menú principal, te encontrarás con imágenes en movimiento, ringtones, juegos, diseños de iconos para tus apps, tonos de notificaciones, etc. Una vez que hayas descargado lo que quieras, el smartphone automáticamente lo utilizará. Lo interesante de esta aplicación es la posibilidad de elegir la categoría que queramos, entonces podremos encontrar diseños variados en todo su esplendor, tanto en tonos musicales, como en imágenes de todo estilo y gusto.

Wallpapyrus

Esta aplicación va más enfocada a imágenes; por ende, tiene mucha más variedad en fondos de pantalla que peuden ser utilizados sin la necesidad de recortar las fotografías. En las opciones de la plataforma, verás que podrás encontrar launchers predeterminados, fondos animados, fondos normales de pantalla o si quieres editar tus propias imágenes de la galería. Al seleccionar cualquiera de las alternativas, podrás notar que hay múltiples categorías con diversas temáticas que darán un toque muy personal a tu smartphone.

Blurone

Esta aplicación destaca de las demás por el efecto Blur que la caracteriza. ¿Te gustan todas esas imágenes que aparentemente están fuera de foco? Tal vez tu idea es tener un paisaje de fondo por sus colores, pero sientes que tu celular se ve saturado. Esta opción podría ser ideal para brindar a las imágenes un toque más discreto con el fin de que tus apps o demás funciones en tu smartphone tengan la posibilidad de contrastar. Con Blurone también tendrás la posibilidad de alterar los colores, de tal modo que tus wallpapers parezcan profesionales como si se tratara de imágenes predeterminadas que quizá cualquier celular ya traiga de fábrica.

Wallrox Wallpapers

En esta aplicación te podrás encontrar con diseños artísticos increíbles para personalizar el fondo de pantalla de tu smartphone. Te costará muchísimo trabajo elegir un fondo de pantalla, pues hay miles de opciones. Múltiples colores, estilos, ambientes, y temáticas caracterizan a las imágenes de la plataforma. El diseño también te envolverá y hará que disfrutes de los estilos en tonos blancos, negros, blur, cristal, gradientes, líneas, polígonos, material, mosaico, patrones, logos y ediciones especiales.

Ringdroid

Ringdroid funciona más para personalizar los sonidos de nuestras llamadas, mensajes, notificaciones, etc. Sin embargo, a diferencia de aplicaciones como Zedge, en este preciso caso, podrás crear tus propios tonos. Verás en la interfaz gráfica un canal de audio a través del cual podrás modificar ciertos sonidos, de acuerdo a tus preferencias. Después, la misma aplicación te brindará la opción de guardar y ¡Listo!

Comentarios