Hoy en día, nuestros medios principales de entretenimiento se encuentran en las redes sociales, los servicios streaming o en las plataformas para consumir videos. YouTube se ha convertido un medio indispensable para muchas personas y las compañías tecnológicas han apostado por hacer mejoras en los contenidos audiovisuales; incluso hay quienes ven un futuro prometedor en la monetización de los videos.

Es por eso que YouTube conoce las necesidades de los usuarios, y trae consigo una nueva actualización que permitirá que la experiencia de los espectadores sea mucho más amena e intuitiva. Si bien es una función muy simple, la plataforma de videos tardó mucho en hacerla llegar.

La versión de escritorio ya ha recibido algunas actualizaciones como el modo oscuro que funge para evitar que la vista se lastime al pasar horas y horas frente a la pantalla. Ahora, Google planea introducir una novedad en su aplicación de Android que ya tenemos en la modalidad web: controlar la velocidad.

¡Salva tu proyecto! YouTube eliminará su área de edición

En ocasiones, cuando vemos videos, es un poco desesperante no tener la posibilidad de controlar la velocidad de lo que estemos reproduciendo, por lo que incluso terminamos migrando a otros contenidos. Con esta nueva herramienta, sólo bastará con ir al menú del video, justo como le hacemos normalmente para modificar subtítulos o la calidad de video. Automáticamente te aparecerá la opción para cambiar la velocidad.

youtube

Algo que ya se podía desde nuestras computadoras, por fin estará en la aplicación para nuestros dispositivos móviles. Además, es interesante ver que Google al fin está empleando esfuerzos por YouTube, pues la plataforma ya había quedado un poco en el olvido en cuanto a novedades y nuevas herramientas y funciones.

“Despacito” rompe récord y ya es el video más visto en la historia de YouTube

Hasta el momento, Google se encuentra haciendo pruebas sobre esta nueva actualización, por lo que aún no hay una fecha concreta para tener esta nueva herramienta en nuestras manos, pero es muy probable que pronto esté disponible en un nuestros dispositivos móviles.

Quizá con la llegada de Android O, los usuarios podrán ser partícipes de muchas más actualizaciones para la aplicación de YouTube, aunque realmente podría ser innecesario hasta cierto punto, así que, por lo mientras, tendremos que conformarnos con Android Nougat.

Referencia: 9to5google

Enlaces Patrocinados
Comentarios