Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Esta app te ayudará a ver Instagram como si fueras una celebridad

¿Alguna vez te has preguntado lo que se siente ser un artista famoso? Nosotros también y probablemente nunca lo sepamos; sin embargo, existe una aplicación...

¿Alguna vez te has preguntado lo que se siente ser un artista famoso? Nosotros también y probablemente nunca lo sepamos; sin embargo, existe una aplicación que nos puede ayudar a comprender ese sentimiento.

Se trata de Being, la cual se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de Apple. Ésta nos permite simular el Instagram de otra persona en nuestro propio smartphone.

De esta manera, puedes seleccionar a tu celebridad favorita y desplazarte por su timeline como si fueras él o ella, aunque por supuesto no puedes actuar en su lugar, por lo que los comentarios o Likes no están habilitados.

Being utiliza el API de Instagram para jalar las imágenes e información de los seguidores de la otra persona. La aplicación puede ser usada para simular cualquier cuenta pública, pero por supuesto las cuentas o imágenes privadas están totalmente restringidas.

A pesar de que Being puede llegar a ser polémica, por ahora Instagram no ha salido a comentar nada sobre ella, pero es probable que termine cerrándola, ya que aunque la información de la red social es pública, es poco probable que quiera que su contenido exista en otra aplicación en donde no necesites de la propia de Instagram para disfrutarlo.

Por otro lado, Being también puede ayudar a los usuarios de Instagram para descubrir nuevas personas interesantes para seguir.

Referencias: Being, The Verge, Motherboard

Comentarios