Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Esta aplicación te obliga a sonreír en tus fotos

En la actualidad las aplicaciones de fotografías que mezclan elementos ficticios como especie de mascaras inteligentes que se adaptan a la silueta de la persona...

En la actualidad las aplicaciones de fotografías que mezclan elementos ficticios como especie de mascaras inteligentes que se adaptan a la silueta de la persona como es el caso de Snapchat, MSQRD o hasta más simples como Face in hole, son la constante delicia de las fiestas, pero que pasa cuando no quieres sonreír y una aplicación aplica una sonrisa bastante realista en tu rostro.

Resulta que la aplicación FaceApp, se encuentra dando de que hablar al demostrar un gran potencial ya que tiene la capacidad de utilizar inteligencia artificial para modificar el aspecto de una fotografía en unos cuantos segundos, algo que logra bastante bien en la mayoría de las veces al implantar una sonrisa en la cara de la persona que se encuentra en la imagen.

Además de colocar sonrisas en las caras de las personas, la aplicación tiene la capacidad de volver más viejo o joven a la persona, también más atractivo (básicamente maquilla a la persona) o hasta cambiarlo de genero. En cuanto a la ultima función en algunos rostros funciona bien mientras que en otros pareciera que se monta una mascará sobre la cara.

Meitu, una nueva pero peligrosa aplicación

Al momento de probarla, la función que rápidamente sale a relucir es la de la sonrisa, la cual en la mayoría de las veces logra una sorprendente transformación, mientras que las otras funciones se limitan a realizar su labor medianamente bien.

Por ahora, esta interesante aplicación se encuentra de manera gratuita para iPhone, mientras que para Android llegará en unos cuantos días, según explicaron sus desarrolladores. Sin duda, un gran ejemplo de cómo al combinar una sencilla aplicación con una creciente inteligencia artificial se puede lograr realizar impresionantes funciones en tan solo unos cuantos segundos.

Comentarios