Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Con la ayuda de la tecnología, tenemos múltiples herramientas para aprender lo que queramos; desde tutoriales, hasta aplicaciones que cuentan con alto rendimiento para enseñar lenguajes como Duolingo. En esta ocasión, nos enfocaremos a una nueva alternativa llamada Parla, cuyo objetivo es enseñar a hablar en inglés, pero lo que llama la atención es que está basada en Inteligencia Artificial.

De acuerdo con los desarrolladores de esta aplicación, la Inteligencia Artificial cambiará el modo de aprender de la gente, sustituirá a los maestros humanos y hará educación más efectiva y asequible para cada quien. Con el fin de que los usuarios cuenten con una interfaz sencilla, eficaz e intuitiva, Parla desarrollará un plan de estudios y de aprendizaje personal de acuerdo a las necesidades de cada “alumno”. Además, se caracteriza por su capacidad en corrección de errores.

Por otro lado, la plataforma motiva de manera emocional al usuario para que no pierda las clases; todo el tiempo está buscando la forma de poder llegarle al aprendiz con el fin de que se sienta interesado para seguir con las lecciones de inglés.

De igual manera, la app determina automáticamente si el usuario verdaderamente aprendió la palabra nueva o la regla gramatical; es decir, a diferencia de otras plataformas, Parla tendrá mayor interés en que verdaderamente se esté aprendiendo porque no sólo es un plan determinado para todos, sino que se basará en cada usuario.

Con esta aplicación aprenderás a hablar en Alto Valyrio como en Game of Thrones

app para aprender ingles

En ocasiones, nos encontramos con algunas dificultades al momento de encontrar a un maestro confiable y particular por lo que esta herramienta podría ser interesante. Si bien la Inteligencia Artificial no podría sustituir la presencia de un maestro, está muy cercana a eso.

Puedes ahorrar mucho dinero invertido en cursos, además de tiempo porque Parla analizará tu conocimiento adquirido para encontrar las mejores formas de enseñarte. En la descripción, nos encontramos con una perturbadora frase: “Parla tiene sentimientos, ella estará intentando motivarte para que aprendas inglés“.

Facebook desactivó esta inteligencia artificial porque creó su propio idioma

Si quieres descargar esta aplicación, puedes encontrarla en la Google Play Store gratuitamente.

¿Qué opinas de esta aplicación?

Desde la Red…
Comentarios