Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Esta alarma de Microsoft promete levantarte de la cama

Microsoft realmente quiere que te levantes de tu cama, para eso ahora tiene una nueva aplicación llamada Mimicker Alarm. Esta aplicación es una simple app de...

Mimicker-Alarm-games-screenshots

Microsoft realmente quiere que te levantes de tu cama, para eso ahora tiene una nueva aplicación llamada Mimicker Alarm.

Esta aplicación es una simple app de alarmas, pero para asegurar que te despiertes te pondrá un reto al querer apagarla. Puedes buscar un objeto de algún color, decir un trabalenguas o hasta tomarte una selfie con gestos en específico.

Mimicker Alarm es una aplicación muy completa con muchas opciones que esperarías de cualquier otra alarma: múltiples tonos, nombres de alarma, tono para cada una, vibración, repetición en ciertos días de la semana y lo más importante es el control de lo que tienes que hacer para apagarla.

Cuando suena tu alarma tienes la opción de atrasarla 5 minutos más o puedes apagarla, pero para hacer esto tienes que hacer uno de los 3 retos que te indique la app: decir un trabalenguas en inglés, usar tu cámara para buscar un objeto del color que te piden o tomarte una selfie haciendo el gesto que te pide la aplicación, enojado, feliz, triste, etc.

Para cada una de tus alarmas puedes configurar qué retos tener, para la alarma de la madrugada que no hay mucha luz puedes deshabilitar el desbloqueo por selfie, pero en el tarde puedes desactivar el trabalenguas por si estas en un lugar que no puedes hacer mucho ruido.

Esta aplicación está hecha por el equipo de Microsoft Garage, la división de aplicaciones experimentales, por lo que hay mucha tecnología de prueba dentro de esta alarma que por cierto está el código libre en GitHub. De hecho es la misma tecnología que utiliza el sitio de Microsoft para medir las emociones de las personas.

https://www.youtube.com/watch?v=VWJyCYkMc3Y

Si es una solución bastante creativa para las alarmas. Hay muchas aplicaciones que te ponen retos como operaciones matemáticas, pero Microsoft quiso algo más para utilizar esa tecnología de reconocimiento facial que ha llamado mucho la atención al igual que el reconocimiento de voz con los trabalenguas.

Lastimosamente aunque la aplicación está de manera gratuita en Android, únicamente está disponible en Estados Unidos, así que si quieres descargarla tendrás que buscar una manera de descargar el APK.

Fuente: Microsoft

Comentarios