Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

ios-10-stop

Hace apenas un par de días, el operador telefónico T-Mobile escribió un tuit que los usuarios de iPhone, iPhone 6, iPhone 6 Plus y iPhone SE, no deben descargar el iOS 10 todavía.

De acuerdo con ello, la actualización tiene problemas de conectividad entre estos modelos de teléfono y la red de T-Mobile. Cabe aclarar que esto es en Estados Unidos.

Apple ya está al tanto de la dificultad y dijo que arreglaría el problema en las siguientes 24 o 48 horas, de acuerdo a un segundo tuit escrito por la cuenta de T-Mobile en esta red social.

Mientras tanto, para aquellos usuarios de esta red móvil que ya hubiesen instalado la versión 10 del iOS, basta con que simplemente reinicien el iPhone para que se restaure la conectividad.

Ninguna actualización, de ningún sistema operativo, en ninguna plataforma, es perfecta y el caso de iOS 10 es una prueba más de que en un esquema donde hay tantas variaciones del sistema operativo original, este tipo de cosas suelen pasar.

Los usuarios de iPhone el martes pasado, cuando salió el iOS reportaron que la instalación parecía congelarse justo c cuando ésta estaba por terminar. Esto terminó convirtiéndose en un problema que requería usar iTunes en la computadora para reinstalar la actualización.

A pesar de eso, la adopción de iOS 10 es de cerca el 15% después de las 24 horas iniciales de su liberación. Y el valor llega a 21% a los dos días de su disponibilidad. Se espera que los problemas desaparezcan y que iOS 10 se vuelva poco a poco más estable hasta que la mayoría termine por instalarlo en su teléfono.

Referencias: ZdNet 

Desde la Red…
Comentarios