Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Office_Lens

Microsoft nos ha sorprendido cada vez más con su cambio radical, intentando ser más cool e integrándose cada vez más con los dispositivos móviles de otras plataformas. Han lanzado muy buenas aplicaciones últimamente, todo el paquete de Office, aplicaciones para Xbox, inclusive compraron una compañía para renovar y presentar una aplicación de Outlook que es bastante buena.

Ahora Microsoft lanza otra aplicación que está disponible para iOS y Android, Microsoft Lens. Lens es una aplicación muy sencilla para escanear documentos, solamente con un botón para tomar fotografías y un menú de archivos, pero hace maravillas con lo simple que es la app.

Con esta aplicación puedes escanear diferentes cosas: documentos, recibos, tarjetas de presentación, menús, pintarrones, entre otros documentos que nos encontramos en la vida diaria. Lo que verdaderamente hace mágica a esta aplicación es que no necesitas sufrir buscando la mejor posición para tomarle una foto a tu documento. Simplemente tomas la foto desde cualquier perspectiva y Lens te lo alineará automáticamente para que esté perfecto en tu nueva versión digital.

Aparte de ayudarte a arreglar tu documento, Lens hace que tu nuevo documento que acabas de escanear sea completamente legible y también editable. Así que si le tomas una fotografía a algún texto, Lens lo reconocerá y cambiará esa imagen por texto, de esta manera puedes mandar tu documento a OneDrive, OneNote, Word o inclusive a PowerPoint si le tomaste alguna foto a una presentación.

La app está disponible para iOS y Android (Preview) de manera gratuita.

Desde la Red…
Comentarios