Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Aunque pareciera que Google ya no podría agregarle alguna función a sus ya útiles y muy complejas aplicaciones, la compañía descubrió la manera de guardar y compartir de mejor manera los lugares que guardamos en la aplicación de Google Maps.

La respuesta es muy simple y es en listas. Resulta que Google Maps acaba de agregar la función de guardar en alguna lista, al momento en que buscamos guardar una ubicación que nos resulta interesante.

Google Play Music y YouTube Music podrían combinarse en un solo servicio

Si todavía no tienen idea de lo que decimos, pueden probar con ingresar a la aplicación de Mapas, busquen un lugar de su interés y cuando lo tengan denle en guardar.

Antes, únicamente se colocaba una estrella dorada y se guardaba en el apartado de “Tus lugares” pero ahora es un poco más complejo ya que ahora al darle en guardar saldrá una serie para elegir la lista en donde lo querremos guardar, donde ya existirán dos “Quiero ir” o “Favoritos”. También, podrás crear tus propias listas como “los mejores restaurantes de la ciudad” o cualquier opción que quieran.

Otra de las ventajas es que el compartir las listas será igualmente fácil, ya que podrán compartirse mediante correo, redes sociales o cualquier mensajero, basta con apretar el botón de “compartir” para que google genere un link y te muestre las opciones de envío.

Por otro lado, ahora al momento de querer seguir una lista, ésta se podrá visualizar fácilmente en el smartphone o cualquier computadora, es más, ni siquiera se necesitará conexión, esto será posible al descargar los mapas de alguna ciudad, ésta información incluirá los lugares añadidos de las listas que se hayan comenzado a seguir.

Google Maps se actualiza y añade información en tiempo real

Por el momento, esta nueva función llegará paulatinamente a todos los dispositivos inteligentes, ya sean Android o iOS, a partir del día de hoy.

Desde la Red…
Comentarios