Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Threes

No sé si conozcan Threes, pero posiblemente conozcan muy bien a su copia barata, 2048.

Aunque ustedes no lo crean, ya había alguien que había hecho un juego similar a 2048, y lo había hecho mil veces mejor.

Threes es un juego que consta de una cuadrícula de 4×4 en el que tienes que mezclar múltiplos de 3 al igual que mezclar los 1’s y 2’s que aparecen en el tablero. Como podrán darse cuenta, es muy muy muy similar a lo que es 2048.

La principal diferencia es que empezó como un juego que costaba solamente $1.99 dólares, pero ese precio fue la gran diferencia del éxito que tuvo 2048. Aún así, Threes fue bastante exitoso, con todos los gráficos, animaciones, efectos de sonido, música y la excelente programación del juego, valía cada uno de los centavos invertidos en ese juego. Inclusive ya está la versión disponible para Xbox One.

Conociendo que al mundo le gustan las cosas gratis, ahora Threes acaba de lanzar una nueva versión gratuita para iOS y Android. Ahora puedes disfrutar de la versión Freemium con el mismo juego, las mismas animaciones, los mismos adorables cubos y efectos de sonido que caracteriza al juego.

La única gran diferencia es que tienes una cantidad de juegos limitada. Al inicio se incluyen 15 partidas gratis, pero para seguir jugando más tendrás que ver un anuncio de video para ganar 3 partidas adicionales. Es completamente entendible, de algo necesitan comer los creadores de este juego y en este caso son los anuncios, pero algo muy importante que hacen es que no te avientan los anuncios en la cara, sino que el usuario tiene completo control de cuándo ve un anuncio a cambio de más partidas.

No está claro si hay un límite de videos por hora o por día, pero también puede aparecer una pantalla que dice que simplemente no hay patrocinadores por el momento, lo cual significa que no tendrás ni tu anuncio ni tus partidas adicionales.

Esta nueva versión gratis de Threes está disponible para iOS y Android, pero si de plano los anuncios no son lo tuyo, puedes comprar en cualquier momento la versión cobrada del juego para disfrutar el juego sin anuncios.

Desde la Red…
Comentarios