Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El primer oponente de Siri

Siri de Apple podría representar el nacimiento de una nueva generación de servicios de control por voz como un asistente inteligente y era sólo cuestión...

Siri de Apple podría representar el nacimiento de una nueva generación de servicios de control por voz como un asistente inteligente y era sólo cuestión de tiempo antes de que otras compañías comenzaran a ampliar sus ofertas en esa misma línea.

Mientras que Microsoft y Google trabajan en perfeccionar sus propios servicios de comando de voz, una nueva aplicación de terceros llegará al Android Market el martes que viene y podría representar la primera competencia real de Siri.

Cluzee, considerado como un asistente personal inteligente, ofrece a los usuarios de Android algo similar a lo que hace Siri con capacidades aún más impresionante que dicho software en algunos casos.

Como muestra en un video hecho por Tronton, la compañía detrás de la aplicación, se le hace a Cluzee una simple pregunta como “¿cómo luce mi agenda hoy?” y el programa proporciona un resumen oral de las actividades del usuario.

Más allá de lista de eventos, la aplicación también incluye curiosidades de una serie de datos que extrae de la web. En un ejemplo, Cluzee añade que “para llegar a la oficina del doctor a tiempo, debes evitar la calle principal debido a la construcción” después de la mención de una cita médica, utilizando datos de tráfico para garantizar que el usuario llegue a su cita a tiempo.

Cluzee También puede buscar ofertas de acuerdo con los hábitos de compra del usuario, leer correos electrónicos y mensajes de texto en voz alta, investigar hoteles y vuelos, encontrar restaurantes que el usuario puede disfrutar más basándose en sus gustos, convertir voz en texto para enviar mensajes de correo electrónico o SMS, y más .

Cluzee estará disponible el martes para los teléfonos Android. Tronton tiene planes de lanzar una versión basada en la nube en el futuro, que será accesible desde cualquier teléfono, tableta, computadora o dispositivo conectado a Internet.

En el video que está a continuación podrás ver más acerca del funcionamiento de Cluzee, que sin duda podrá generar más competencia en este tipo de aplicaciones y hará que nos encontremos con una funcionalidad mejorada en comandos de voz en el futuro.

Fuente: BGR

Comentarios