Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El mejor puesto de tacos

La eterna discusión entre amigos, especialmente después de la fiesta, es dónde están los mejores tacos. El paladar experto en el tema es el de...

La eterna discusión entre amigos, especialmente después de la fiesta, es dónde están los mejores tacos. El paladar experto en el tema es el de los mexicanos y al parecer hemos encontrado la mejor taquería… sólo que existe en forma de aplicación y se tiene que acudir a ella desde un iPad.

Taco Master es una aplicación para el iOS disponible para el iPad, iPhone y iPod Touch. Mundialmente logró convertirse en la más descargada para la tableta, y pues tendría que serlo porque la comida mexicana es de las más populares en el globo.

A diferencia de una taquería normal, donde vamos, ordenamos y disfrutamos de unos taquitos de bistec o longaniza con mucha salsa, en Taco Master nos toca prepararlos. La aplicación tiene historia (y toda la cosa), el propósito de lo amigos taqueros es poner el mejor puesto de tacos.

En la pantalla se despliega la plancha con aceite y los ingredientes, en la parte superior del diplay van apareciendo las órdenes, las cuales pueden ser sencillas como un taquito de bistec, o complicadas, bistec con jardincito y salsa. Por supuesto conforme avanzan los niveles más difícil se pone la cosa. Ahora sí… que como una taquería muy famosa.

La mejor noticia es que la aplicación fue desarrollada por un estudio mexicano, como debería de ser. El juego pertenece a Kaxan Games y fue publicado por Chillingo, compañía con la que se asoció Rovio para lanzar el primer Angry Birds. Para la tableta la app cuesta $24 pesos, para el iPhone $12.

La verdad: te la recomendamos más que cualquier puesto de tacos que presuma de la mejor calidad, pues además de que no engorda, te garantizamos horas de diversión y además puede jugarlo toda la familia.

Comentarios