Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El descuento de estudiante de Spotify llega a México

Si eres estudiante ahora podrás difrutar del servicio a mitad de precio

Spotify es una compañía la cual ha tenido una gran expansión y México es uno de sus mercados más demandantes por la situación geográfica así como por el tipo de productos y servicios que consumimos. Fuimos uno de los primeros países de Latinoamérica en que llegara el servicio de esta plataforma y también somos uno de los países que más lo consume.

Hace algunas semanas, Spotify lanzaba una nueva promoción para estudiantes de países como Reino Unido, Estados Unidos y Alemania. Ahora la plataforma expande su oferta, para ofrecer a estudiantes de 30 países la promoción de 50 por ciento en la membresía Premium.

Entre algunos de los países en los que Spotify ha extendido su oferta se  encuentran, México, Canadá, Chile, Colombia y España, entre otros. El costo actual para miembros Premium es de 99 pesos en México, sin embargo una vez que acredites que eres estudiante podrás pagar solamente 49 pesos. El costo varía dependiendo del país en el que te encuentres.

Spotify permitirá que identifiques canciones al estilo de Shazam

Para ser elegible, Spotify te pedirá que valides algunos datos, como los son, tu año de nacimiento, la institución educativa donde estás cursando la carrera, tu nombre completo y algunos otros datos los cuales la plataforma utilizará para verificar que realmente seas estudiante.

La promoción tiene una duración de 12 meses, así mismo el cargo debe de ser recurrente para que la promoción aplique. Una vez finalizado este lapso de tiempo el cargo se realizará por el monto completo de usuarios Premium, es decir, 99 pesos, a menos que tengas otra promoción para estudiante. Por otro lado si el usuario desea cancelar el servicio en cualquiera de los meses de promoción y decide re activarlo después se descontarán los meses que no utilizó dentro de la promoción.

Spotify tiene un apartado en su sitio específicamente para esta promoción y tal vez valga la pena que te des una vuelta si eres estudiante. Asimismo, si ya cuentas con un plan Premium y activas el descuento, este entrará en vigor una vez terminado el mes corriente de tu pago y en los subsecuentes 12 meses solo pagarás 49 pesos o el equivalente en la moneda de tu país.

Referencia: TechRadar, Spotify

Comentarios