Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

En ocasiones queremos compartir videos con las personas de nuestro alrededor, pero no basta con grabar una situación y ya. Queremos que nuestros contenidos sean de mejor calidad, pero quizá no somos los mejores en post-producción y, por lo mismo, nos desanimamos y no hacemos videos que podrían lucir mejor que los que cotidianamente hacemos.

Por tal motivo, queremos mostrarte algunas aplicaciones en las que podrás editar videos de manera sencilla y rápida desde tu smartphone. No necesitarás de un programa con múltiples herramientas, o estar sentado frente a una computadora durante horas. Por supuesto, estas plataformas de edición son para elaborar contenidos sencillos. Si buscamos algo más profesional, probablemente sí requiramos de equipos más capacitados.

PowerDirector

Con esta aplicación podrás crear videos asombrosos y atractivos en cualquier lugar que te encuentres. Puedes agregar filtros, efectos especiales, títulos, cortar, añadir disolvencias, etc. Además, brinda la posibilidad de exportar videos de alta calidad directamente a Facebook o YouTube. Solamente necesitarás algunos movimientos para lograr un resultado profesional.

Disponible en Android

Magisto

Magisto permite que conviertas automáticamente tus clips de video y fotos en películas editadas. Podrás elegir la música que quieras, los gráficos y efectos especiales acorde a tus contenidos. No requerirás de mucho tiempo y dedicación.

Además, tendrás la posibilidad de elegir que tus creaciones sean privadas o públicas. De igual manera, la aplicación unirá videos cortos automáticamente como opción a lo que podrías hacer; obviamente se podrá cambiar esta configuración.

Disponible en Android y iOS

Cinema FV- 5

Esta aplicación quizá tenga mayor precisión en el registro del video, pues transforma al smartphone en una cámara sofisticada grabadora con funciones más avanzadas en comparación a la cámara del dispositivo móvil común.

No es como tal para editar, pero la grabación puede ser mucho más profesional. Se conforma de ajuste de foco, entrada de sonido personalizada por micrófono externo o Bluetooth. Tiene un precio de 35 pesos, pero vale la pena adquirir dicha aplicación.

Disponible en Android

Videoshop

Esta aplicación es ideal para proyectos escolares y salir del apuro rápidamente. En Video Shop encontrarás gran variedad de tipografías, de efectos especiales, de transiciones y animaciones, además de filtros y efectos de sonido.

Podrás compartir el video finalizado en Facebook, Instagram, YouTube, Snapchat o correo electrónico. Puedes combinar los clips que quieras, grabar voz en off, entre múltiples funciones más.

Disponible en iOS y Android

Gif Me! Camera

Con esta plataforma podrás crear y compartir videos cortos en forma de GIFs animados. Solamente tendrás que capturar un pequeño momento con la cámara integrada de tu smartphone y compartirlo en las redes sociales que desees.

Podrás encontrarte con filtros de realidad aumentada para darle más sabor a tus creaciones. La captura es de 14 segundos y puedes desactivar las marcas de agua en los ajustes.

Disponible en Android y iOS

Desde la Red…
Comentarios