Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Si te quedaste con ganas de más regalos esta Navidad tenemos buenas noticias, pues uno de los mejores juegos para dispositivos móviles desarrollado por ustwo games se puede descargar de manera gratuita en varios países del mundo.

Se trata de Monument Valley, un juego de rompecabezas isométrico que ha ganado varios premios, entre ellos el premio BAFTA a mejor juego móvil del año tanto para la primera como la segunda entrega. Además el primer título también fue galardonado por Google y Apple como el mejor juego móvil del 2015.

El día de hoy los desarrolladores han sorprendido a propios y extraños con un regalo de año nuevo ofreciendo la descarga gratuita de Monument Valley para dispositivos Android en algunos países del mundo entre los que se encuentra México, Brasil, Argentina, Rusia, Taiwan y otros más.

Monument Valley

La primer entrega de Monument Valley tiene un costo de $69 MXN en la Google Play Store, por lo que es un buen momento para descargarlo si aún no lo haces, sobre todo para que puedas disfrutar de su dificultad, musicalización, diseño y minimalismo, elementos que lo distinguen de la mayoría de los juegos móviles de la actualidad.

Creadores de Monument Valley preparan juego de realidad virtual

Hasta ahora no hay información exacta sobre todos los países donde se puede descargar el juego de manera gratuita, pero en Estados Unidos y algunos mercados de Europa como España, Alemania, Reino Unido, Francia e Italia no es posible acceder a la promoción.

Es probable que otros países de Latinoamérica puedan acceder a este descuento directamente desde el link de descarga, en caso de que aún aparezca el precio quiere decir que tu país no ha sido seleccionado para la descarga gratuita del juego.

Tampoco hay información sobre el tiempo que el juego estará disponible para su descarga gratuita, pero si estás interesado te recomendamos descargarlo cuanto antes.

Comentarios