whatsapp_palomitas

El revuelo que causó la aparición de las dobles palomitas azules en WhatsApp para confirmar que un mensaje fue leído sigue a días de sus primeros avistamientos.

Sin embargo, ahora no es por su funcionamiento o por los memes que han aparecido en los últimos días, sino por los rumores que han empezado a surgir sobre una supuesta opción para desactivar esta función.

Por una parte, el periodista y especialista en dispositivos móviles Tim Vüllers compartió una imagen generada por Ilhan Pektas, quien es supuesto beta tester de WhatsApp. En la imagen se puede ver, en alemán, que en la siguiente actualización se podrá habilitar, o no, la opción de avisar cuando un mensaje fue leído.

Además, en el canal de traductores de WhatsApp ya han aparecido algunos pantallas que podrían demostrar la existencia de esta posibilidad en futuras actualizaciones.

tradutor_whatsapp

Aún habrá que esperar para ver si esta información se confirma o no por parte de WhatsApp, pero mientras, seguro a más de uno le emociona esta noticia de evitar que los mensajes ya hayan sido leídos por los recipientes.

Enlaces Patrocinados
Comentarios