Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

De vuelta a la batalla en iOS

Infinity Blade podría ser para iPad lo que la serie Halo para Xbox 360. Es decir, un juego clave que se ha vuelto tan convincente...

Infinity Blade podría ser para iPad lo que la serie Halo para Xbox 360. Es decir, un juego clave que se ha vuelto tan convincente e impresionante que no sorprende la gran cantidad de adeptos que posee actualmente. Ese título tiene disponible para descarga su segunda parte en la tienda iTunes a partir de hoy.

Clasificado como el primer juego de iOS que trabaja con Unreal Engine, Infinity Blade se convirtió en la aplicación que recaudó más dinero en menos tiempo dentro de la historia de iOS con 1.6 millones de dólares en cuatro días. Después de tres actualizaciones importantes, Chair Entertainment lanza Infinity Blade 2, secuela de la obra maestra de acción.

Con la nueva entrega puedes esperar cuarenta nuevas locaciones, muchos puntos de golpe nuevos, armas y hechizos, junto con otras sorpresas. Chair Entertainment ya está pensando en lo que viene después del lanzamiento, por lo que ha adelantado que habrá una actualización con el modo Clash Mobs donde un grupo de jugadores pueden atacar a un monstruo con millones de puntos de golpe.

El juego funciona bien en el iPad original, iPhone 3Gs, iPhone 4 y iPod touch de tercera y cuarta generación. Sin embargo, habrá quienes puedan disfrutar una mejor experiencia de juego en el iPad 2 o iPhone 4S gracias a las optimizaciones que vienen incluidas en ellos como el procesador A5 que mejora la de iluminación y sombras durante el juego.

El juego estará disponible en varios mercados en las horas venideras en la App Store El costo que tendrá es de 9.99 dólares y es una descarga de 941MB. Para más información del juego puedes visitar la página oficial del desarrollador.

 

Comentarios