Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Cuánto es lo máximo que puede costar una app en Google Play?

En su mayoría, las aplicaciones hoy en día siguen siendo bastante asequibles. Puedes encontrar algunas que cuestan sólo un dólar, aunque recientemente es más común...

Play-Store

En su mayoría, las aplicaciones hoy en día siguen siendo bastante asequibles. Puedes encontrar algunas que cuestan sólo un dólar, aunque recientemente es más común encontrar más las que rondan entre los tres y cinco dólares. Quizás Google prevé que un día las aplicaciones serán lo suficientemente complejas para justificar precios más altos, por lo que ha decidido aumentar el límite de su costo en la Play Store.

Anteriormente, una aplicación podía costar hasta 200 dólares en Estados Unidos y 2,500 pesos en México, pero ahora, el nuevo límite dice que puede llegar a costar hasta 400 dólares y 7,500 pesos, respectivamente. Este cambio también aplica en otros países como Canadá, Reino Unido, Australia, India, Indonesia y Brasil.

Probablemente este incremento no se verá reflejado en muchas de las aplicaciones actuales, sino más bien en juegos de Electronic Arts, King y Gamevil, donde las microtransacciones suelen abusar del límite del precio de una aplicación para introducir pequeñas compras dentro ellas con el fin de ayudar a los jugadores a superar niveles o a conseguir objetos de forma más fácil.

Algunas de las aplicaciones más caras (y algunas de ellas absurdas) que se pueden encontrar dentro de la Play Store de Google son Deduce – Grandmaster Edition (200 dólares), Super Color Runner (200 dólares), MBE Preparation – e-BarReview (199 dólares), 5-Minute Sports Medicine (99 dólares), Mobile Accessibility US (99 dólares) y Dr. Web Antivirus Life license (75 dólares).

Referencia: Google

Comentarios