En el mundo de la tecnología, nos encontramos con múltiples posibilidades para facilitarnos las cosas simples y complejas. Hay que comprender que no debemos caer en la enajenación para procurar utilizar dichas herramientas con buenos propósitos que nos beneficien.

Existen aplicaciones para hacer ejercicio, aprender a cocinar, jugar, editar videos o fotografías, y muchas otras cosas más. Sin embargo, en esta ocasión, haremos mención a algunas plataformas que nos ayudarán a saber si alguien está escondiéndonos algún secreto, o se encuentra hablando mal de nosotros. A continuación, un compilado de algunas recomendaciones que podrían ayudarte. Recuerda que la invasión a la privacidad es un delito, así que no dañes la integridad moral y personal de los demás para difamarlos o humillarlos.

Ear Spy (iOS) y Ear Agent (Android)

apps-para-espiar

Esta aplicación te encantará si quieres ampliar el sonido de algún lugar en especial. Lo único que tendrás que hacer es utilizar unos audífonos para que funcionen vía bluetooth, dejar tu celular encendido con la aplicación activada para después bloquearlo en el lugar donde requieras escuchar. Por ejemplo, supongamos que tu pareja está hablando por teléfono en otra recámara y tú quieres escucharla desde otro lado. Solamente deberás encender la app, dejar tu dispositivo móvil y ponerte los audífonos. Es muy útil también si quieres escuchar la naturaleza de afuera, u otros entornos, o saber si hay algún fantasma rondando en tu hogar. Aunque para eso, te recomendamos un compilado de aplicaciones para detectar fantasmas.


Netwa- soy for WhatsApp, Telegram

espiar-apps

Otra opción a considerar es esta aplicación, cuyo objetivo es el mismo, pero con funcionamiento diferente. Recuerda no alimentar tus paranoias o tus celos ante ciertas situaciones, pero si lo que quieres es salir de dudas y convertirte en un agente del FBI, esta aplicación podría ser ideal para ti. Con Netwa, podrías saber si tu pareja se conecta o desconecta sin que tú tengas que entrar a la aplicación de WhatsApp o Telegram; automáticamente te llegará una notificación como si se tratara del MSN antiguo que muchos conocemos. Supuestamente, debería funcionar para Instagram, pero al estar indagando, descubrimos que la plataforma aún no cuenta con los recursos necesarios. Si descargas la versión gratuita, solamente podrás tener vigilado un perfil, pero pagando una suscripción, tendrás

Webcam IP

Esta aplicación es muy similar a Ear Agent, sólo que funciona con cámara. Su procedimiento es más complejo. Para comenzar, deberás instalar esta plataforma en tu dispositivo Android (únicamente está disponible para ese sistema operativo).

1.- Al abrir la aplicación, la cámara se activará y te aparecerá un número que deberás utilizar.

apps para espiar

2.- Después, la aplicación te brindará un número IP, el cual tendrás que poner en tu navegador para que desde tu computadora u otro dispositivo móvil, veas lo que sucede en la cámara. Muy útil para vigilar alguna recámara, revisar que lo que estés preparando en la cocina no se queme, mientras te estás bañando, etc.

espiar-a-mi-pareja

3.- Cuando ingreses el número, te aparecerá una pantalla como la siguiente, en la que podrás ordenar a la cámara para grabar desde la frontal o trasera, mejorar la resolución, entre otras características más específicas:

espiar

4.- En el apartado “Video renderer”, deberás elegir el servidor con el que deseas abrir la cámara. Una vez seleccionado, aparecerá lo que se está viendo desde el smartphone en el que la aplicación está instalada.

como-espio-a-mis-hijos

¡Listo!

5 apps absurdas que nunca hubieras imaginado que existían

¿Qué te parecieron estas aplicaciones? Si tienes alguna otra sugerencia, no dudes en compartirla con nosotros.

 

Enlaces Patrocinados
Comentarios