Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Casi todos tenemos a ese amigo que dice que llegará a la fiesta o a la cena grupal en un restaurante y simplemente nunca llega o llega tarde. Windows Phone ha lanzado una app que le permite al usuario organizar eventos con sus amigos, rastrearlos vía GPS y comunicarse con ellos. Esta aplicación podría ser el proceso previo o lo que le hace falta a Foursquare.

La aplicación se llama We’re In, y aunque por el momento sólo está disponible en Estados Unidos y para la plataforma de Windows Phone 7, cuenta con algunos atributos interesantes que a lo mejor podrían completar servicios o redes sociales de check-in como Foursquare.

Lo primero que el usuario tiene que hacer es tener amigos con Windows Phone, luego debe crear un evento para que se envíe una invitación por mensaje de texto. Una vez que los invitados aceptan la invitación, su locación se comparte con el grupo… lo cual te permite saber si tu mejor amigo realemente ya está en camino o si sigue peinándose en su casa.

Esta aplicación permite también hacer actualizaciones de status para el grupo, por ejemplo, se puede avisar a través de este medio que te retrasarás 15 minutos porque olvidaste ponerle gasolina al auto. O incluso dejar un mensaje de que ya llegaste al lugar de la cita y que has apartado una mesa.

Foursquare le permite al usuario hacer check-in en un lugar cuando ya llegó, no hay manera de anticiparse u organizarse para ir a algún lugar, lo que probablemente a la larga le hará falta para sofisticar su red y seguir creciendo. ¿Cómo ves las funciones de We’re In? ¿Te serviría?

Fuente: TechCrunch

Desde la Red…
Comentarios