shutterstock_160390820
Si eres uno de los casi 4 mil mexicanos que ya tienen asegurado su boleto para ir al Mundial de Brasil, además de la Selección Mexicana, no basta con que tengas lista tu maleta: ¿Ya sabes cómo hacer llamadas mientras estás de visita en el país sudamericano?

Aunque la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut)  ha dicho que la afición mexicana será de las más nutridas en Brasil con más de 40 mil turistas, la FIFA dio a conocer el corte más reciente de boletos vendidos, según el cual ya tienen su pase: 20 mil 900 estadounidenses, 5 mil 900 colombianos, 4 mil 600 argentinos, 3 mil 989 mexicanos y 3 mil 24 chilenos.

Por ello, te compartimos el paso a paso para hacer llamadas mientras dure tu estancia en Brasil:

De celular mexicano a teléfono fijo:

00 + 55 + Clave de la ciudad+ Número telefónico

*Las claves de las ciudades que serán sedes del Mundial: Brasilia 61, Belo Horizonte 31,  Curitiba 41, Cuiab 65, Fortaleza  85, Manaus 92, Natal 84, Porto alegre 51, Recife 81,  Rio de Janeiro 21, São Paulo 11 y Salvador 71.

De celular mexicano a celular brasileño: 

00 + 55 + Código del móvil* + Número telefónico

*El código del móvil puede ser 6, 7, 8 o 9, depende de la compañía, y ya está incluido en el teléfono que se desea marcar.

De celular mexicano a celular mexicano:

00 + 52 + 1 + Número telefónico

En el caso de una llamada de teléfono fijo en México a Brasil, se repite lo mismo que para llamar de un celular mexicano a un teléfono fijo.

De teléfono fijo en Brasil a México:

00 + 52 + Clave de tu ciudad (en el DF es 55) + Número telefónico

Ahora que ya sabes cómo marcar, recuerda verificar con tu compañía telefónica qué planes de cobertura para viajes al extranjero puede ofrecerte, para que no pagues más de lo debido por el roaming internacional y tengas conexión de internet todo el tiempo para poder compartir los detalles más importantes de tu aventura mundialista.

También explota al máximo las redes WiFi que encuentres y prioriza el uso de servicios de mensajería como WhatsApp, LINE o Telegram

Enlaces Patrocinados
Comentarios